GANADORES Y NUEVA MUESTRA DE “GENTE DE MI CIUDAD”
El Banco Ciudad presenta las obras ganadoras de la 23° edición del reconocido certamen fotográfico «Gente de mi Ciudad», y anuncia la exposición de las obras, que se inaugurará el 15 de noviembre en Parque Patricios, junto…















