Avanza la construcción de playones deportivos en el Parque Central de San Vicente

El Municipio de San Vicente dio inicio a una nueva etapa de obras en el Parque Central, uno de los espacios verdes más importantes del distrito, con el objetivo de continuar su puesta en valor y ampliar la oferta recreativa y deportiva para la comunidad.

Los trabajos comenzaron en el predio de 16 hectáreas ubicado en el centro de la ciudad, donde actualmente se construyen dos playones deportivos triples de 1.200 metros cuadrados cada uno. Las nuevas instalaciones estarán emplazadas sobre la calle Amoretti, entre Sarmiento y Almirante Brown, y estarán destinadas al uso público para la práctica de múltiples disciplinas.

El inicio de las obras fue acompañado por el intendente Nicolás Mantegazza, en el marco de un proyecto integral que busca fortalecer la infraestructura pública, los espacios recreativos y las áreas deportivas abiertas para vecinos y vecinas.

La obra se ejecuta con financiamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, como parte de las políticas orientadas al fortalecimiento del deporte y la recuperación de espacios públicos. Según el cronograma previsto, los trabajos demandarán un plazo estimado de entre tres y cuatro meses.

En paralelo, el Parque Central continúa consolidándose como un polo estratégico que articula universidad, predio ferial, deporte y recreación, reforzando su rol como punto de encuentro para las familias de San Vicente

Desde el Municipio destacaron que estas acciones forman parte de una política sostenida de recuperación de espacios verdes y promoción del acceso al deporte, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la integración urbana.

Lanus SURCO SEGUROS ORBI SEGUROS

Ike Asistencia La Perseverancia CEAMSE

Movistar Celsur